Deportes

Lunes, 07 de noviembre del 2022

Cueva llena de elogios a Piero Quispe: Es mejor que yo, le va a aportar mucho a la selección

'Aladino' se mostró sorprendido por el juego del futbolista de Universitario de Deportes.




A puertas de los partidos amistosos de la selección peruana contra Paraguay y Bolivia, Christian Cueva destacó el buen juego del futbolista de Universitario Piero Quispe y aseguró que ha visto en él buen potencial para beneficio de la bicolor

“Es mejor (que yo). Es un chico muy humilde. Fue grato cuando me escribió al Instagram. Ahora, al tenerlo de cerca, uno lo va conociendo más. Es un gran jugador que le va a aportar mucho a la selección peruana. Lo veo en su club y las cosas que hace son para admirar. Ayer, en el partido se notó lo que quiere darle al equipo y siento que el momento le va a llegar”, expresó el volante. 

El jugador de Al Fateh de Arabia Saudita también resaltó la importancia de ver rostros nuevos en la escuadra nacional para las próximas eliminatorias sudamericanas.

“Muchos estamos en los 30, 31, 32 años y hay chicos que han llegado con todas las ganas que nosotros tuvimos y seguimos teniendo. Vamos con tranquilidad y sin tanta presión sobre ellos porque sabemos que talento hay”, agregó el futbolista nacional del cuadro bicolor.

Finalmente valoró la llegada del director técnico Juan Reynoso al combinado patrio y afirmó que siempre encuentra un grupo contento. 

“La relación con Juan Reynoso es muy buena. Estoy muy contento de que sea un DT nacional el que esté en la selección peruana. Estamos felices con su llegada y los trabajos que hace. Cada vez que vengo, encuentro a un grupo muy feliz”, sostuvo.

 


Temas Relacionados: Christian CuevaPiero QuispeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE