Deportes

Lunes, 07 de noviembre del 2022

Kevin Altamirano y Marko Carrillo clasifican a los Juegos Panamericanos 2023

En paralelo se realizó el ‘Campeonato Sudamericano de Tiro 2022’ y Marko Carrillo logró subirse al podio de la prueba de Pistola de Aire – 10 Metros Masculino.

Marko Carrillo clasificó a los juegos Panamericanos Santiago 2023. Foto: Andina.



Los tiradores peruanos Kevin Altamirano Farfán y Marko Carrillo Zevallos consiguieron un cupo y clasificaron a los Juegos Panamericanos 2023 que se realizarán en Santiago. Los deportistas se ubicaron en el noveno y veinteavo puesto en la prueba de pistola de aire, 10 metros masculino del ‘Campeonato de Tiro de Las Américas – CAT Lima 2022’.

Aunque no lograron obtener las tres primeras medallas, Altamirano sumó 571-17x puntos en el consolidado general, mientras que Carrillo alcanzó 564-116x en su puntaje final. Las medallas de oro, plata y bronce fueron otorgadas para Philipe Chateaubrian (Brasil), Nickolaus Mowrer (EEUU) y Jorge Grau (Cuba), respectivamente. 

Mientras que en la prueba de pistola de aire – 10 metros juvenil del ‘Campeonato de Tiro de Las Américas – CAT Lima 2022’, el peruano Luis Felipe Delgado alcanzó el segundo lugar, lo que da una gran proyección en esta disciplina deportiva. 

En paralelo se realizó el ‘Campeonato Sudamericano de Tiro 2022’ y Marko Carrillo logró subirse al podio de la prueba de Pistola de Aire – 10 Metros Masculino, que fue completa por Juan Sebastián Rivera de Colombia y Philipe Chateaubrian de Brasil.

Con información de Andina.


Temas Relacionados: Juegos PanamericanosPistola De AireTiro

También te puede interesar:

DENGUE