Deportes

Jueves, 03 de noviembre del 2022

Deportista peruano de squash es elegido el jugador del mes por la PSA World Tour

El peruano Diego Elías sigue demostrando una significativa actuación en el deporte de en squash, el cual fue determinante para ser elegido el mejor jugador del mes de octubre.




Las actuaciones de Diego Elías en squash han sido resaltantes, por lo que le valió para ser elegido el mejor por la PSA World Tour como el jugador del mes de octubre. Elías, gracias a su buen nivel se sigue manteniendo dentro del Top 5 mundial de dicha disciplina.

Cabe destacar que el raquetista peruano, inició octubre con su participación en el Oracle Netsuite Open 2022, donde en aquella competencia venció por 2-0 a Faraz Khan, en octavos de final; luego por 2-0 a Aly Abou Eleinen, en cuartos. Lamentablemente no logró pasar semifinales, aun así, ha logrado un gran mérito.

Estas derrotas pasadas le sirvió al peruano para ganar mucha más experiencia, donde llegó con mucho más ritmo al US Open (8 de octubre), donde por primera vez un jugador sudamericano consiguió el título, superando a competidores de Francia, Gales, Inglaterra y Egipto.

FUE ELIMINADO

A medidos del mes de octubre, Diego Elías, participó en la Grasshopper Cup 2022, en la que el atleta nacional llegó hasta semifinales, instancia en la que perdió frente a Marwan ElShorbagy (3-0).

 


Temas Relacionados: Atletas NacionalesDeportesSquash

También te puede interesar:

DENGUE