El director técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se pronunció luego que sus dirigidos perdieran por 0-2 ante el Melgar de Arequipa, en el duelo disputado en el estadio Monumental de la UNSA por la ida de las semifinales de la Liga 1.
En rueda de prensa, el estratega cervecero indicó que las ausencias por lesiones y/o suspensiones perjudicaron las pretensiones del cuadro rimense, no obstante, asumió toda la responsabilidad por el resultado adverso, indicando que ha sido el partido más bajo de su equipo "en los últimos 3 años".
"Hoy tuvimos que cambiar muchos hombres por faltas que ya conocemos. Hicimos un híbrido en el mediocampo, el cual no funcionó por momentos [...] En tres años, ha sido el partido más bajo que hemos jugado en la parte colectiva. Como siempre, yo soy el responsable", manifestó.
Confía en remontar
No obstante, el también exfutbolista se mostró optimista en revertir el resultado adverso este domingo a las 3:00 pm en el Estadio Nacional por el partido de vuelta.
“La llave aún no está cerrada. Somos un equipo que nos hemos levantado de situaciones difíciles. Nosotros estamos acostumbrados a no tener buenos resultados y levantarnos", sostuvo.