Deportes

Martes, 01 de noviembre del 2022

"No tenemos la billetera de Alianza": Jean Ferrari y el motivo por el cual la "U" no peleó el título

El administrador del cuadro crema acusó a la falta de presupuesto como uno de los principales factores que impidieron disputar el título nacional este año.




El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se pronunció luego que el cuadro crema culminara su participación en la presente temporada de la Liga 1 sin ninguna chance de poder disputar el título nacional y conseguir la estrella 27 del club. 

En diálogo con Willax Deportes, el también exfutbolista acusó a la falta de presupuesto, como una las principales razones de no poder disputar hasta el final el título nacional, en ese sentido, alegó que el "compadre", Alianza Lima, tiene más recursos económicos. 

Nosotros no tenemos la billetera de Alianza, nada más. Nosotros trabajamos, hacemos mucha gestión y en base a gestión vamos avanzando. Han pasado muchas cosas en el año, creo que ya es repetitivo la cantidad de cosas que nos han ido pasando. Lo cierto es que ha habido partidos en que hemos tenido que sacar resultados, y sin embargo no se dio”, dijo. 

Rescata clasificación a Sudamericana

Asimismo, el directivo merengue resaltó la clasificación de los de Ate a la Copa Sudamericana del próximo año, sin embargo, ratificó que el objetivo de Universitario de Deportes siempre debe ser el título nacional. 

Siempre es bueno que la ‘U’ esté presente en torneos internacionales, pero eso no va a maquillar que no se ha logrado el objetivo que es salir campeón. La ‘U’ siempre va a apuntar a salir campeón, es el objetivo que siempre va a tener el club”, sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE