Deportes

Martes, 01 de noviembre del 2022

Zlatan Ibrahimovic lanza duro mensaje a PSG y sus cracks: desde que me fui todo se derrumbó

"Francia me necesita, pero yo no necesito a Francia”, dijo el crack sueco quien se viene recuperando de una lesión en la rodilla.

Foto: composición Reuters/AC Milan.



A sus 41 años sigue activo en el Milán, Zlatan Ibrahimovic, quien sigue recuperándose de una lesión en la rodilla, lanzó duros mensajes que alcanzaron a las principales estrellas del PSG

“Desde que me fui de Francia todo se derrumbó. Ya no tienen nada de qué hablar. Francia me necesita, pero yo no necesito a Francia”, aseguró el actual jugador del AC Milán quien dijo que Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar no han tenido la misma trascendencia que, en su momento, logró en el grupo parisino.

Más adelante, ‘Ibra’ añadió que "el hecho de que tengas a Mbappé, Neymar y Messi no ayuda" porque "no es suficiente, no tienen a Dios", declaró en entrevista con Canal +. Cabe precisar que, aunque PSG es líder de la Ligue 1, no ha logrado coronarse con el título de la Champions League, pese a tener los más grandes futbolistas del mundo.

PASO DE ZLATAN POR EL PSG

El sueco estuvo en el París Saint Germain a mediados del 2012 hasta el 2016, fecha en que el equipo francés tuvo sus mejores momentos. Zlatan disputó 180 partidos, marcó 156 anotaciones y consiguió 12 títulos en solo cinco años.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Champions LeaguePsgZlatan Ibrahimovic

También te puede interesar:

DENGUE