Deportes

Martes, 01 de noviembre del 2022

David Levy se corona campeón de la “Copa 60 Aniversario” del Club Ecuestre Huachipa

En el podio de los campeones, acompañaron a Levy el jinete Alejandro Núñez en la monta de "Canberra" (segundo) y Julián Duprat con "Solaguayre Quiroga" (tercero).




El jinete internacional David Levy, representante del Club Hípico Peruano, volvió a hacer historia en la equitación nacional al consagrarse campeón de la “Copa 60 Aniversario del Club Ecuestre Huachipa.

En la monta del caballo “Kashmir”, David Levy logró una excelente performance el último domingo y ganó un nuevo título en sus 30 años como jinete profesional.

“Este triunfo es muy importante para mi carrera. Soy socio del Club Ecuestre Huachipa y, si bien salto por el Club Hípico Peruano, ganar la copa en el año del 60 aniversario de mi club es emocionante”, declaró David Levy.

En el podio de los campeones, acompañaron a Levy el jinete Alejandro Núñez en la monta de "Canberra" (segundo) y Julián Duprat con "Solaguayre Quiroga" (tercero).

 

RANKING NACIONAL

En el Ranking Nacional, Levy se mantiene entre los primeros en la categoría principal (1.40mts.). “Se vienen los Campeonatos Nacionales y ya nos estamos preparando para cumplir una buena presentación”, destacó el popular “Davicho”, actual vicepresidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre.

Este fin de semana también se desarrolló el decimocuarto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS No. 14) con la participación de los mejores binomios nacionales.

Santiago Echecopar, vicepresidente de CEH, Sandro Petinari, tesorero del CEH, el General EP Fernando Iglesias y Alejandro Montani, actual presidente del CEH, acompañaron en la foto final.


Temas Relacionados: CampeónHuachipaJinete

También te puede interesar:

DENGUE