Deportes

Lunes, 31 de octubre del 2022

Liga 1: Conar designa a Bruno Pérez para el duelo entre Melgar y Sporting Cristal

Bruno Pérez será el encargado de impartir justicia este miércoles a las 3pm en el Monumental de la UNSA por la ida de la semifinal de la Liga 1.




La Comisión Nacional de Árbitros (Conar), dio a conocer la terna arbitral que se encargará de impartir justicia durante el partido de ida entre Sporting Cristal y FBC Melgar por las semifinales de la Liga 1. Bruno Pérez será el juez principal de dicho compromiso. 

Asimismo, Bruno Pérez estará acompañado por Stephen Atoche y Leonard Soto, quienes serán sus asistentes, mientras que Luis Garay será el cuarto árbitro. Los jueces de línea Micke Palomino y Julio Quiroz completan la terna arbitral. 

Cabe resaltar que el partido de ida entre "Cerveceros" y "Rojinegros" por las semifinales del torneo local se llevará a cabo este miércoles 02 de noviembre desde las 3 de la tarde en el Estadio Monumental de la UNSA. 

Ganador enfrentará a Alianza 

Como se sabe, el ganador de esta llave enfrentará en la gran final al cuadro de Alianza Lima, que el último fin de semana se consagró como ganador del Torneo Clausura al vencer al vencer por 2-0 al ADT de Tarma, asegurando su pase directo a la final del torneo local. 


Temas Relacionados: ÁrbitroConarLiga 1MelgarSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE