Deportes

Jueves, 27 de octubre del 2022

Selección Peruana: Juan Reynoso anunciará convocados para amistosos ante Paraguay y Bolivia

Este viernes 28, el DT dará los nombres de los futbolistas citados para los dos últimos partidos que se disputarán en el 2022 de cara a su preparación a las Eliminatorias al Mundial 2026.

Foto: Andina



La Selección Peruana se alista para sus próximos amistosos ante Paraguay y Bolivia, por lo que el DT Juan Reynoso anunciará la lista de convocados este viernes 28 de octubre desde las 12:00 p.m. (hora peruana) en las instalaciones de la Videna, en San Luis.

El entrenador dará los nombres de los futbolistas citados para los dos últimos encuentros que se disputarán en el 2022 de cara a su preparación a las Eliminatorias al Mundial 2026, que tendrá como anfitriones a Canadá, Estados Unidos y México.

LOS PROBABLES CONVOCADOS

Reynoso anunciará la nómina de jugadores, entre los cuales seguramente no faltarán los referentes Pedro Gallese, Pedro Aquino, Alexander Callens, entre otros. También estarían presente Luis Advíncula y Carlos Zambrano que acaban de ser campeones en la Liga Profesional de Argentina.

En tanto, los jugadores que militan en Europa como Renato Tapia (Celta), Sergio Peña (Malmö), Gianluca Lapadula (Caglari) y Marcos López no serían considerados por no ser fecha FIFA para Perú. 


Temas Relacionados: AmistososConvocadosJuan ReynosoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE