Deportes

Jueves, 27 de octubre del 2022

Pedro Gallese aún lamenta la ausencia de Perú en el Mundial Qatar 2022: "Yo no lo voy a ver"

El arquero de la Selección Peruana llegó a Lima luego de su participación con Orlando City en la MLS. En el aeropuerto Jorge Chávez dejó claro que no seguirá el certamen deportivo.

Foto: Afp



La expectativa es grande por el arranque de Qatar 2022 donde la Copa del Mundo será el principal objetivo de 32 selecciones. Sin embargo, Pedro Gallese dejó claro que no seguirá el certamen deportivo debido a la ausencia de la Selección Peruana.

"Por mi parte yo no lo voy a ver (el Mundial)", señaló Gallese que aún lamenta la derrota de Perú ante Australia en el repechaje. El arquero de la Bicolor llegó a Lima luego de su participación con Orlando City en la Major League Soccer (MLS). 

En otro momento, indicó que se mostró satisfecho por la campaña con Orlando City donde una de sus atajadas fue considerada la mejor del campeonato. "Estoy contento porque es el reconocimiento al trabajo. No llegamos a la finales, pero me quedo tranquilo con lo hecho", sostuvo.

SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA

"Estos partidos que vienen nos van a ayudar bastante. No solo a nosotros, sino también al comando técnico que quiere ver jugadores y quiere imponer su estilo. Entonces, nos va a caer muy bien", concluyó Gallese.


También te puede interesar:

DENGUE