Deportes

Miércoles, 26 de octubre del 2022

'Chicho' Salas pone paños fríos: "aún no hemos ganado nada, nuestra final es el domingo"

El DT de Alianza Lima valoró el trabajo de sus dirigidos, sin embargo dijo que ya se mentalizan para el partido del domingo en Matute.




Alianza Lima retomó el liderazgo del Torneo Clausura tras ganarle (1-0) a Ayacucho FC en la altura del Estadio Ciudad de Cumaná. En medio de la euforia victoriana, el director técnico del conjunto blanquiazul, Guillermo Salas, puso paños fríos y ya se mentaliza para el compromiso del domingo frente a ADT en el estadio Matute.

“Siento alegría por el resultado, desde mañana pensamos en el siguiente partido, no hemos ganado nada, hemos tenido choques importantes, una buena suma de puntos y nuestra final es el día domingo y sé que con el apoyo de la gente nos irá bien”, dijo en conferencia de prensa.

Al respecto valoró la titánica labor de sus dirigidos en una cancha complicada. “Es muy importante ganar aquí en Ayacucho que es una plaza muy difícil y sabemos lo que nos estamos jugando”, expresó.

“Sabemos que la institución siempre tiene que salir a proponer, sabemos de los colores que estamos representando y hay mucha responsabilidad del plantel y esperamos cerrar este Torneo Clausura de la mejor manera”, acotó.

¿Cuánto le falta para ganar el Torneo Clausura?

Alianza Lima tiene 39 puntos y depende de sí mismo para coronarse campeón del Torneo Clausura. En caso pierda o empate, tendrá que esperar el resultado entre Sporting Cristal (38 unidades) y Carlos Mannucci.


Temas Relacionados: Alianza LimaChicho SalasLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE