Mediante un comunicado, el Club Sporting Cristal anunció que llevarán a cabo una investigación contra el jugador rimense, Martín Távara, luego que su expareja, la bailarina Angye Zapata, lo denunciara por maltrato físico y psicológico.
En el pronunciamiento publicado en sus redes sociales, el cuadro bajopontino detalló que han iniciado las investigaciones del caso y se pondrán en contacto, tanto con el jugador como con su abogado, a fin de esclarecer los hechos.
“Habiendo tomado conocimiento de lo trascendido y, de acuerdo con nuestra política interna, se ha dado inicio al procedimiento correspondiente, poniéndonos en contacto con el futbolista, así como su defensa legal, con el objetivo de esclarecer los hechos”, indican.
Medidas correctivas
Asimismo, el conjunto cervecero indicó que, una vez culminadas las investigaciones, se darán a conocer las medidas que el club tomará, según las conclusiones a las que lleguen.
"Sporting Cristal comunicará de manera oportuna las conclusiones del caso y las medidas correctivas o sancionadoras correspondientes", finaliza el comunicado.