Deportes

Domingo, 23 de octubre del 2022

¡Confirmado! FIFA ya fijó las fechas para el Mundial Sub-17 Perú 2023

La FPF comunicó que el Consejo de la FIFA aprobó que la cita mundialista se celebre entre el 10 de noviembre al 2 de diciembre.

Foto: FIFA



FIFA aprobó las fechas para la Copa Mundial Sub 17 Perú 2023 que se realizará del 10 de noviembre al 2 de diciembre del 2023. En ese sentido, lFederación Peruana de Fútbol (FPF) destacó la confirmación de la cita mundialista juvenil en tierras peruanas.

"Según acuerdos establecidos entre la FIFA, la FPF y el gobierno peruano, a través de su Grupo de Trabajo Multisectorial, continúan trabajando para asegurar el adecuado desarrollo de este gran evento internacional en nuestro país", señaló.

Precisó que "la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023 nos permitirá poner en valor nuestra infraestructura deportiva según estándares internacionales, contribuir a la reactivación económica de miles de puestos de trabajo".

BUENOS RESULTADOS

Por último, la FPF resaltó que gracias a dicha organización el Perú obtendrá resultados positivos para "efectos deportivos, del turismo y aspectos comerciales, promover el deporte y actividad física en el país, entre otros".


Temas Relacionados: Federación Peruana De FútbolFifaMundial

También te puede interesar:

DENGUE