Deportes

Martes, 04 de octubre del 2022

Hernán Barcos sobre renovar con Alianza Lima: "No estoy al tanto si tengo opciones"

A pocas horas del partido ante los "poetas", el delantero argentino habló sobre su futuro en el cuadro "íntimo".




A pocas horas de disputarse el partido entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo, el delantero del cuadro "íntimo", Hernán Barcos, se pronunció sobre el tema de su renovación para seguir vistiendo la camiseta blanquiazul el próximo año. 

En diálogo con la prensa, el artillero argentino detalló que sus intenciones de continuar en el equipo son evidentes, sin embargo, hasta el momento la directiva no le ha citado para ver el tema de su renovación contractual. 

Estoy muy tranquilo, esperando a que termine el campeonato y enfocado en lo que nos queda. Después se verá (su posible renovación). No depende de mí. Mis ganas ya la saben todos, lo que deseo y pienso [...] No estoy al tanto si tengo opciones, pero es así. Esperemos terminar el año enfocado en lo que es Alianza Lima y ojalá pueda continuar, sino se verán alternativas", dijo. 

UCV vs Alianza Lima

El equipo dirigido por "Chicho" Salas visitará este martes 4 de octubre a la Universidad César Vallejo por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1. Los blanquiazules llegan con la moral a tope, pues llevan 4 partidos seguidos sin conocer de derrotas y esperan sacar un resultado positivo ante los "poetas", que los lleve al primer lugar de la tabla de posiciones.


Temas Relacionados: Alianza LimaHernán BarcosLiga 1Renovación De Contrato

También te puede interesar:

DENGUE