Deportes

Jueves, 29 de setiembre del 2022

Jean Deza aconseja a Bryan Reyna: "Si tienes talento, cuídate y rodéate de buenas personas"

El atacante del ADT habló sobre el debut de Reyna en la "bicolor" y le aconsejó enfocarse al 100% en lo deportivo.




El atacante del ADT de Tarma, Jean Deza, habló sobre el gran debut con la Selección Peruana de Bryan Reyna, quien tuvo una destacada actuación generando desequilibrio por su banda y marcando un golazo en la abultada victoria por 4-1 ante El Salvador. 

En declaraciones para los medios, el exjugador de Alianza Lima y la USMP le dedicó unas palabras a su colega y le aconsejó seguir enfocado en crecer futbolísticamente y alejarse de las malas influencias. 

Si tienes talento, cuídate. Rodéate de buenas personas, de tu familia que son los más importantes. No cometer los mismos errores. Creo que hay ejemplos, yo soy uno de ellos. Como dijo Reynoso, aquí en Perú hay mucho talento. Lamentablemente la prensa ha hablado bien de un jugador, se la cree, y en dos meses ya no lo volvemos a ver”, comentó. 

Posible regreso a la selección 

Asimismo, el "ratón" habló sobre una posible convocatoria suya a la selección peruana en un futuro y sus planes para la siguiente campaña: “Franco (Navarro) me ha dicho que me están observando. Creo que hay que seguir trabajando de la misma manera. Yo me quiero preparar bien para el año que viene. Necesito una buena pretemporada para sacar lo mejor de mí”, dijo. 


Temas Relacionados: Bryan ReynaConsejoJean DezaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE