Deportes

Miércoles, 28 de setiembre del 2022

Gianluca Lapadula sobre penal cedido a Cueva: "Se lo merecía"

El artillero de la selección peruana destacó la gran amistad que tiene con el popular "Aladino" y con el resto del grupo.




La Selección Peruana logró concretar su primera victoria y goleada en la era Juan Reynoso, venciendo por un abultado 4-1 a su similar de El Salvador. Uno de los momentos más resaltantes del partido fue el gesto de desprendimiento por parte de Gianluca Lapadula, quien cedió el penal a su compañero, Cristhian Cueva, para que marque uno de los tantos. 

Justamente, el artillero del Cagliari habló sobre dicha jugada y reveló que el gesto que tuvo con el volante del Al-Fateh, se debe a la gran amistad entre ambos, además, indicó que el popular "aladino", merecía su oportunidad para reconciliarse con los disparos desde los 12 pasos. 

"Con él (Christian Cueva) me llevo muy bien, como con todos, entonces, creo que se lo merecía", indicó el delantero en diálogo con América Deportes. 

Alegría en redes sociales

El sentir de Lapadula fue plasmado en sus redes sociales. Tras culminar el partido en Washington, el "9" de la blanquirroja subió una fotografía en sus historias de Instagram de todo el plantel peruano, evidenciando la buena onda que hay entre sus compañeros y las ganas que tienen de hacer una gran eliminatoria: "Somos una familia", publicó. 


Temas Relacionados: Christian CuevaGianluca LapadulaPenalSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE