Deportes

Miércoles, 28 de setiembre del 2022

Bryan Reyna tras buen debut: "Era un sueño llegar a la selección peruana pero esto no queda aquí"

El delantero extremo debutó con gol en la selección y afirmó que seguirá trabajando para afianzar su crecimiento.




Del último partido amistoso entre la selección peruana y El Salvador, en el que la bicolor salió victoriosa por 4 a 1, los hinchas han visto con buenos ojos el debut y equilibrante desempeño de Bryan Reyna, delantero extremo de la Academia Deportiva Cantolao.

Su juego frontal y encarador le permitió además de evadir rivales, marcar el tercer gol para la selección peruana. El futbolista de 24 años contó que siempre fue su sueño llegar a la blanquirroja pero siente que debe trabajar más para alcanzar objetivos. 

"Estoy contento por el triunfo y muy emocionado. He venido trabajando para eso, quizá ha sido muy rápido todo, pero he estado preparado para esto", expresó tras el cotejo. 

Reyna indicó que durante el partido, se estaba acalambrando un poco, por ello recibió la indicación de Juan Reynoso "que me tire como un segundo '9'.

"Estoy contento, era un sueño llegar a la selección pero esto no queda aquí, yo pienso seguir trabajando para seguir creciendo. Hay una familia en la selección, me han recibido todos muy bien y estoy contento por eso", apuntó. 


Temas Relacionados: Bryan ReynaEl SalvadorJuan ReynosoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE