Deportes

Martes, 27 de setiembre del 2022

Goleada en el Audi Field: Perú venció 4-1 a El Salvador

Con tantos de Lapadula, Cueva, Bryan Reyna y un gol en contra, la "bicolor" consiguió su primera victoria en la era Juan Reynoso. Raúl Ruidiaz salió lesionado 10' de iniciado el partido.




La Selección Peruana de Fútbol logró recuperarse de su traspié del último fin de semana ante la selección mexicana y logró concretar una goleada por 4-1 ante su similar de El Salvador en un encuentro amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos. 

Con goles de Lapadula(P), Cueva(P), Bryan Reyna y un gol en contra, la "Bicolor" consiguió su primer triunfo en la era Juan Reynoso. El salvadoreño Alexander Larín puso el descuento a los 34' desde los 12 pasos. 

Lamentablemente, el delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidiaz, no pudo mostrar lo mejor de su fútbol en su regreso a la "Blanquirroja". El exjugador de Universitario de Deportes salió lesionado apenas a los 10' de iniciado el partido. 

Nota original

Luego de la derrota ante el cuadro de México, la Selección Peruana de Fútbol buscará reivindicarse cuando enfrente a su similar de El Salvador desde las 7:00 PM en el Audi Field de la ciudad de Washington, Estados Unidos. 

Para este nuevo compromiso, el estratega Juan Reynoso apostará por un equipo completamente distinto en comparación al once titular que inició las acciones frente al conjunto "Azteca", cabe precisar que el entrenador peruano indicó que tratará de hacer jugar a todos, o por lo menos a la gran mayoría, de sus convocados. 

Para este segundo partido amistoso, Juan Máximo Reynoso apostará por Raúl Ruidiaz comandando el ataque de la "bicolor". El delantero del Seattle Sounders regresa al equipo de todos tras más de un año ausente. Su último partido con camiseta peruana fue el 9 de septiembre del 2021, en la derrota por 2-0 ante Brasil por las Clasificatorias Sudamericanas. 

Alineación confirmada 

José Carvallo; Miguel Araujo; Carlos Zambrano; Luis Abram; Nilson Loyola; Wilder Cartagena; Cristopher Gonzáles; Bryan Reyna; Yordi Reyna; Raúl Ruidiaz y Álex Valera. 

 


Temas Relacionados: AmistosoEl SalvadorSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE