Deportes

Jueves, 22 de setiembre del 2022

Lewandowski sorprende al hablar de Zambrano: "Todo lo que quería era romperme las piernas"

El delantero de Barcelona recordó pasajes difíciles cuando se enfrentaba a Zambrano en la Bundelisga.




Quedó marcado. La estrella del Fútbol Club BarcelonaRobert Lewandowski, brindó una entrevista a un medio polaco y en una de sus respuestas, sorprendió al recordar los constantes enfrentamientos que tuvo que lidiar con el defensa central de la selección peruana, Carlos Zambrano en la Bundesliga, cuando este militaba en el Eintracht Frankfurt de Alemania

“Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht. Todo lo que quería era romperme las piernas. Ni siquiera estaba mirando la pelota”, recordó el delantero polaco.

“Me molestó que el árbitro no viera eso. A los defensores muchas veces se les permite hacer más que a los delanteros, no es una lucha igualitaria”, añadió.

ZAMBRANO REACCIONA

Tras estas declaraciones, el actual defensa de Boca Juniors no fue ajeno a esta atribución y aseguró que siente gran admiración por el 9 de Barcelona.

“Hay alguien que aún no te olvida, parece. El mejor ‘9′ del mundo en la actualidad aún sigue soñando contigo, Carlos Zambrano. De todas formas, soy fan del gran Lewandowski”, publicó en Twitter el hermano del 'Káiser'. 

A renglón seguido, Zambrano escribió "yo también soy su fans"


Temas Relacionados: Carlos ZambranoFútbolRobert Lewandowski

También te puede interesar:

DENGUE