Deportes

Viernes, 16 de setiembre del 2022

Juan Reynoso dio conferencia de prensa previo a amistosos de la Bicolor en EEUU

El DT dijo estar muy ilusionado y espera que los jugadores mantengan la misma intensidad durante los amistosos que en sus respectivos clubes.

Foto: Andina.



En la Villa Deportiva Nacional (Videna), se realizó una conferencia de prensa liderada por Juan Reynoso a pocos días de realizarse dos partidos amistosos pendientes de la Bicolor y que se realizarán en los Estados Unidos.

El DT dijo estar "muy ilusionado" y que espera que se mantenga la misma intensidad de los jugadores en sus respectivos clubes para los partidos que se realizarán el 24 y el 27 de este mes.

ANDY POLO

Reynoso se pronunció sobre la elección de Andy Polo en reemplazo de Yotún. “A Andy Polo quiero verlo con su evolución de la liga local trabajando en la Selección absoluta”, manifestó. Más adelante dijo que “Polo es distinto a Yoshi, pero en el universo de jugadores podemos suplir a Yotún con Cueva o Flores y permitiendo que Polo juegue en banda, o el mismo Yordy Reyna", explicó.

CUEVA Y GUERRERO

Indicó que la presencia de Christian Cueva y la alegría que contagia a los más jóvenes “le da frescura al entrenamiento”. En tanto, destacó la fuerte mentalidad de Paolo Guerrero. “Si algo valoramos, más allá del talento que siempre tuvo, es su mentalidad. Todos hemos hinchado el pecho cuando hablan de Paolo Guerrero en el extranjero. En su cabeza se siente con fuerza y no debe demostrar nada a nadie. Viniendo de una lesión seguro cuesta más, pero el terminará demostrando quién es Paolo Guerrero”, enfatizó el DT.

Por otro lado, explicó que la intención es que un grupo juegue el sábado contra México y, el otro el martes, frente a El Salvador, a fin de conocer el universo de jugadores. Luego de esta conferencia se informó que los jugadores iniciarían su entrenamiento en la Videna. 

Con información de RPP.


Temas Relacionados: AmistososJuan ReynosoVidena

También te puede interesar:

DENGUE