Deportes

Jueves, 15 de setiembre del 2022

Debut soñado: Marcos López dio asistencia en la victoria del Feyenoord por la Europa League

El lateral izquierdo arrancó de titular y dio un pase gol en la goleada de su equipo por 6-0 ante el Sturm austriaco.




Debut soñado. El lateral izquierdo de la Selección Peruana, Marcos López, realizó una destacada participación y colaboró con una asistencia para el tercer tanto de los 6 que el Feyenoord marcó en su aplastante victoria ante el Sturm austriaco por la segunda fecha de la Europa League

Transcurrían 33 minutos del encuentro, cuando el habilidoso lateral izquierdo se proyectó al ataque y aprovechó un pase de taco de su compañero Oussama Idrissi. El peruano se infiltró por la banda izquierda y habilitó al atacante Danilo para que pudiera definir a placer de cara al arco. 

De esta forma, el exjugador de Sporting Cristal y San José Earthquakes inicia con el pie derecho su participación en el certamen europeo. Cabe resaltar que es la segunda vez que arranca de titular, pues previamente inició las acciones en la victoria de su equipo ante el Sparta, por la fecha 6 de la Eredivisie. 

Convocado a la selección 

El gran momento que viene atravesando el talentoso jugador de 22 años fue reconocido por el estratega de la "bicolo", Juan Máximo Reynoso, quien lo convocó para los amistosos internacionales ante México y El Salvador y todo apunta a que será el dueño de la banda izquierda en la era Reynoso. 


También te puede interesar:

DENGUE