Deportes

Jueves, 15 de setiembre del 2022

Selección Peruana: Andy Polo fue convocado en reemplazo de Yoshimar Yotún

El volante de Sporting Cristal no podrá participar de los amistosos ante México y Estados Unidos debido a una lesión muscular.




A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol anunció la convocatoria del futbolista de Universitario, Andy Polo, para los amistosos ante México y El Salvador, en reemplazo de Yoshimar Yotún, quien no podrá acompañar al equipo debido a una lesión. 

Mediante un comunicado, la Selección Peruana detalló que el popular "Yoshi" sufrió una lesión muscular que lo marginará de los partidos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos los días 24 y 29 del presente mes. 

"La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria del futbolista de Universitario de Deportes, Andy Polo en reemplazo de Yoshimar Yotún, quien ha presentado una lesión muscular que impide su participación en los amistosos internacionales en Estados Unidos", se lee en el pronunciamiento. 

Liberan a Carvallo y Duarte

En la víspera, la "bicolor" anunció que los arqueros José Carvallo (Universitario) y Alejandro Duarte (Sporting Cristal) fueron liberados de los entrenamientos en La Videna, para que puedan acompañar a sus respectivos clubes este fin de semana por la fecha 12 de la Liga 1. 


Temas Relacionados: Andy PoloSelección PeruanaYoshimar Yotún

También te puede interesar:

DENGUE