Deportes

Miércoles, 14 de setiembre del 2022

Con gol de Alexander Callens: New York City le está ganando 1-0 al Atlas

Apenas a los cuatro minutos de juego, el defensa peruano marcó el primer tanto del partido válido por la Campeones Cup.




Del Perú para el mundo. Alexander Callens vuelve a ser clave para el New York City. El defensor nacional marcó el primer tanto del encuentro ante el conjunto mexicano del Atlas en el Yankee Stadium por la definición del Campeones Cup.

Transcurrían apenas 4 minutos de juego, cuando el exjugador de Sport Boys sacó "petróleo" a una pelota parada, aprovechando el doble pivoteo de dos de sus compañeros, para finalmente meter el balón a portería rival con un frentazo. 

Tras marcar el tanto, Callens se dirigió rápidamente hacia la hinchada del New York City para celebrar el primer gol del partido. Ambos equipos son los últimos monarcas de la MLS y la Liga MX y buscan llevarse un nuevo título a su vitrina. 

Duelo de peruanos 

Cabe resaltar que este es un choque entre compatriotas, pues en el Atlas de México militan el defensor Anderson Santamaría y el volante Edison Flores, quienes viene jugando de titulares y, al igual que Callens, fueron convocados por Juan Reynoso para el amistoso ante México este 24 de septiembre en California, Estados Unidos. 


Temas Relacionados: Alexander CallensAtlasGolNew York

También te puede interesar:

DENGUE