Deportes

Miércoles, 14 de setiembre del 2022

Selección Peruana: José Carvallo y Alejandro Duarte fueron liberados para que puedan jugar este fin de semana

Los arqueros de Universitario y Sporting Cristal podrán jugar por sus respectivos clubes este fin de semana por la Liga 1.




Mediante un comunicado en sus redes sociales, La Selección Peruana de Fútbol anunció que los arqueros José Carvallo (Universitario de Deportes) y Alejandro Duarte (Sporting Cristal), fueron liberados de los entrenamientos en La Videna, para que puedan jugar por sus respectivos clubes este fin de semana por la Liga 1

En el pronunciamiento, sin dar mayores detalles, la Federación Peruana de Fútbol indicó que hicieron una excepción a la regla para que los guardametas en mención puedan jugar la fecha 12 del Torneo Clausura. 

"El comando técnico hará una excepción para liberar a los futbolistas de Universitario y Sporting Cristal, José Carvallo y Alejandro Duarte, para que puedan estar presentes con sus clubes en los partidos de este fin de semana por la Liga 1", se lee en el comunicado. 

Ante Grau y Binacional 

De esta forma, el portero "crema" podrá estar presente en el partido ante Atlético Grau, este sábado 17 a las 7:00 pm en el Estadio Monumental. Por su parte, el "1" del cuadro bajopontino podrá acompañar a su club en su visita al Binacional el domingo 18 a las 3:30 en Juliaca. 


Temas Relacionados: Alejandro DuarteJosé CarvalloLiga 1Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE