Deportes

Martes, 13 de setiembre del 2022

Deportivo Municipal anunció a Juan Pajuelo como su nuevo entrenador

El exdefensa de la Selección Peruana llega para salvar al cuadro Edil de la crisis que atraviesa, pues lleva 6 fechas sin poder ganar.




Nuevo estratega para "la franja". A través de sus redes sociales, el Club Deportivo Municipal hizo oficial la designación de Juan Pajuelo como nuevo entrenador del conjunto edil para lo que resta de la presente temporada. 

Mediante un comunicado, la directiva del "Muni" saludó la incorporación de su nuevo entrenador a quien llamaron "viejo conocido", recordando su paso por dicho club en su etapa como futbolista a fines de los años 90.

"El nuevo entrenador es un conocido de la casa, ya que vistió La Franja entre 1995 y 1997 y esta vez vuelve como director técnico para asumir las riendas del primer equipo. Le deseamos el mejor de los éxitos", se lee en el comunicado. 

Cuarto club como entrenador 

De esta forma, el exdefensa de 47 años dirigirá a su cuarto club como entrenador profesional. Previamente estuvo en Atlético Torino y Comerciantes Unidos, también asumió de forma interina el primer equipo de Universitario de Deportes

En esta nueva etapa, Pajuelo buscará salvar a Municipal de la crisis deportiva que afronta en la Liga 1, y es que el cuadro edil no gana hace 6 fechas y en las últimas dos cayó goleado, lo cual determinó la salida del estratega Hernán Lisi

 

 


Temas Relacionados: Deportivo MunicipalLiga 1Nuevo Entrenador

También te puede interesar:

DENGUE