Deportes

Hace 3 meses

Guillermo Salas: “Voy a dar lo mejor de mí y sé que los jugadores también”

El nuevo entrenador interino asumirá las riendas de dirigir Alianza Lima tras conocerse la salida de Carlos Bustos.

Guillermo Salas: “Voy a dar lo mejor de mí y sé que los jugadores también”

El nuevo entrenador interino asumirá las riendas de dirigir Alianza Lima tras conocerse la salida de Carlos Bustos.




Tras conocerse que Carlos Bustos no seguirá como DT del cuadro blanquiazul tras los malos resultados en el Torneo Clausura. Ante ello, Alianza Lima indicó que Guillermo Salas asumirá interinamente el primer equipo de cara al siguiente compromiso de la Liga 1. "El primer equipo quedará a cargo, interinamente, de Guillermo Salas", indica el comunicado del cuadro blanquiazul.

El nuevo entrenador interino Guillermo “Chicho” Salas se pronunció sobre su nuevo cargo y el reto que tendrá con el equipo, quien señaló ser parte de esta familia que es Alianza Lima.

"Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me está dando el club, los directivos, la gente, la hinchada. Cuando la familia te necesita, y yo soy parte de esta familia que es Alianza Lima, uno siempre está", indicó a la prensa en las afueras de Matute.

El entrenador peruano también indicó: "Voy a dar lo mejor y estoy seguro de que los jugadores también lo van a hacer. Hay un agradecimiento especial al profesor Carlos Bustos por todo lo que dio acá en el equipo, quedan ocho o nueve fechas a muerte y esperemos que nos vaya bien".

 

SOBRE JEFFERSON FARFÁN

Por otro lado, “Chicho” Salas fue consultado sobre la reaparición de la “Foquita” en el clásico: "La decisión de que jugara Jefferson Farfán la tomó el profesor, no puedo explicar más. Está tranquilo, recuperándose, tiene muchas ganas de participar y apoyar al equipo", expresó el nuevo estratega del Alianza Lima.


Temas Relacionados: Alianza LimaJefferson FarfánLiga 1

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO