El exfutbolista de Universitario de Deportes, Luis Guadalupe, dio sus apreciaciones sobre lo que fue el clásico del último fin de semana entre el equipo merengue y Alianza Lima, el cual terminó con victoria para los "cremas" por 2-0 en Matute.
En entrevista para GolPerú, el también exjugador de Juan Aurich y León de Huánuco aseguró que en tienda "íntima" "pecaron de soberbios" porque venían en mejor momento futbolístico que los dirigidos por Carlos Compagnucci.
“Siento que Alianza Lima subestimó a su rival, fueron soberbios, y eso se vio el día de ayer, no se puede pensar que porque vengo mejor voy a hacerle la fiesta. Hubo jugadas que Alianza pensó más en lo individual que en lo grupal”, señaló el "cuto".
Sobre Jefferson Farfán
Asimismo, se pronunció sobre el regreso a las canchas de su sobrino, Jefferson Farfán, quien volvió a competir a nivel profesional tras casi 10 meses de para debido a su lesión a la rodilla. Guadalupe señaló que "la foquita" ya debe dar un paso al costado y retirarse de el fútbol.
"Espero que Roberto Guizasola, quien es su amigo, sea la persona encargada de poder transmitirle a Jefferson Farfán, que ya es momento de dar un paso al costado. Ojalá que este haya sido el último partido de Jefferson porque no merece retirarse de esa forma", sostuvo.