Deportes

Miércoles, 31 de agosto del 2022

¿Cambio de aires?: Sergio Peña habría pedido salir del Malmö, según prensa sueca

El volante de la selección peruana le habría pedido a los dirigentes del club que lo dejen libre, pues no se siente a gusto en el Malmö.




¿En busca de nuevos horizontes?.  Este miércoles, diversos medios deportivos en Suecia informaron que el jugador de la selección peruana de fútbol, Sergio Peña, habría pedido a los dirigentes del Malmö que lo dejen libre para buscar otro club. 

De acuerdo al medio Sport Bladet, el exjugador de Alianza Lima y la Universidad San Martín se habría contactado personalmente con los altos mandos del club para informarles su deseo de irse, debido a que no se siente a gusto en el equipo, pues no ha tenido presentaciones destacadas en los últimos encuentros. 

No obstante, los directivos no lo dejarían ir tan fácilmente, pues con apenas una temporada en el Malmö, el cuadro sueco sólo aceptarían su salida por una buen oferta económica de otro club. 

Cabe precisar que el mercado de pases en diversas ligas europeas cierra este jueves. De no conseguir un arreglo con el club, Sergio Peña tendrá que esperar hasta enero, fecha en la que vuelve la temporada de fichajes. 

Peña en su primera temporada con Malmo

En su primera temporada en tierras suecas, Sergio Peña ha ganado el título, tanto de la liga como de la copa en dicho país, asimismo, esta temporada el Malmo jugará la UEFA Europa League. 


Temas Relacionados: Malmo FfSalidaSergio Peña

También te puede interesar:

DENGUE