Deportes

Sábado, 27 de agosto del 2022

Boca Juniors descartó a Ricardo Gareca como DT, según ESPN

Está suelto tras no renovar con la selección de Perú y su nombre sonaba fuerte en el club Xeneize.




Algunos no lo quieren en el club Xeneize. El técnico argentino Ricardo Gareca fue uno de los nombres que se mencionaron para dirigir al club Boca Juniors tras su salida de la Bicolor.

Como se recuerda Boca despidió a Sebastián Battaglia tras la derrota ante Corinthians y la eliminación de la Copa Libertadores 2022 en julio pasado, por lo que Hugo Ibarra fue elegido como interino y se decidió su permanencia hasta diciembre del presente año.

Ante el hecho que el “Tigre” Gareca estaba suelto tras no renovar con la selección de Perú, su nombre sonaba fuerte en el club Xeneize, pero según ESPN fue descartado por el propio club.

El periodista de ESPN, Daniel Arcucci, manifestó su postura al respecto y como influyó en la decisión en la interna Boca Juniors para dejar de lado a Gareca como una opción para ser el nuevo entrenador de Boca.

Cabe señalar que ahora Gareca interesa a Cruz Azul ya que, según la prensa mexicana, el DT argentino sería uno de los posibles reemplazantes del técnico uruguayo Diego Aguirre en el Torneo Apertura de la Liga MX.


Temas Relacionados: ArgentinaBoca JuniorsRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE