Deportes

Miércoles, 24 de agosto del 2022

Listo para el debut: Marcos López jugó en amistoso del Feyenoord

El lateral izquierdo sumó sus primeros minutos en el encuentro amistoso ante el Willem II y está habilitado para debutar este fin de semana en la Eredivisie.




Se pone a punto para el debut. El lateral peruano Marcos López jugó sus primeros minutos con camiseta de su nuevo club, el Feyenoord de Holanda, en un encuentro amistoso ante el Willem II, ex equipo del atacante Reimond Manco. 

A pocos días de haberse incorporado a los entrenamientos, López ingresó en el minuto 36 del compromiso que terminó sin goles. Previamente, el club neerlandés publicó una foto en sus redes sociales de la camiseta del futbolista peruano "Ready to wear this, Marcos? (listo para usar esto, Marcos?)", se lee en la descripción. 

Tras culminar el partido, el club informó al lateral izquierdo que ya cuentan con toda la documentación en regla para que el ex Sporting Cristal y San José Earthquakes pueda hacer su ansiado debut este fin de semana en la Eredivisie. 

Duelo de peruanos 

Coincidentemente medirá fuerzas este sábado contra el Emmen por la fecha cuatro de la liga holandesa. Recordemos que Emmen es el equipo donde militan nuestros compatriotas Miguel Araujo, Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez. 

Actualmente, el Feyenoord marcha segundo en la tabla de posiciones con siete puntos, dos menos que el puntero de la Eredivisie, Ajax. 


Temas Relacionados: AmistosoFeyenoordLiga EredivisieMarcos Lopez Allauca

También te puede interesar:

DENGUE