Deportes

Lunes, 15 de agosto del 2022

Juan Reynoso sobre amistoso ante México: "Tengo 9 de los 11 jugadores ya cerrados"

El técnico de la selección peruana habló sobre los preparativo para su debut ante el "Tri" y reveló qué equipo será el próximo rival de la "bicolor".




El flamante técnico de la selección peruana de fútbol, Juan Máximo Reynoso, se pronunció sobre los preparativos con miras al inicio de su etapa en el banquillo de la "bicolor" y el amistoso ante la selección de México este 24 de septiembre en Estados Unidos.

En entrevista para Ovación, el popular "cabezón" reveló que ya tiene casi definido al primer once que mandará al campo de juego, siempre y cuando no se presente ningún inconveniente ni lesiones en el transcurso de los días. 

"Tengo 9 de los 11 ya cerrados, quizá 8. Esto de los amistosos, se complica porque hay molestias de último momento, etc, pero de 8 a 9 están fijos, y mucho va a depender del presente de los jugadores de aquí hasta el amistoso", manifestó.

Sobre jugar en altura 

Asimismo, el estratega de la "blanquirroja" confesó que ve con buenos ojos disputar algunos encuentros de las clasificatorias sudamericanas siendo locales en algunas ciudades de altura como Arequipa o Cusco. 

"Dios quiera que sí, esperemos que en algún microciclo que hagamos con los jugadores cierre bien. Y que con los jugadores de México u otro país que tenga altura se pueda redondear y hacer un grupo competitivo", detalló. 

Próximo rival 

En tanto, Juan Máximo Reynoso reveló que el próximo rival de Perú sería el conjunto de El Salvador: "Todo está encaminado a que el rival sea El Salvador, pero como bien dijo García Pye, de esta semana no pasa la confirmación", dijo. 


Temas Relacionados: AmistosoJuan ReynosoMéxicoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE