Deportes

Martes, 02 de agosto del 2022

Lozano: "Juan Reynoso es la persona ideal para tomar las riendas de nuestra querida blaquirroja"

El presidente de la FPF se pronunció sobre la contratación de Reynoso como nuevo estratega de la "bicolor" y aseguró que "cuenta con nuestro total respaldo".




El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, se pronunció sobre la llegada de Juan Reynoso, quien fue anunciado de manera oficial como nuevo entrenador de la Selección Peruana, en reemplazo del estratega argentino, Ricardo Gareca

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el mandamás de la FPF saludó la contratación del popular "cabezón" y aseguró que cuenta con todas las cualidades para tomar las riendas de la "bicolor". 

"En la Federación Peruana de Fútbol creemos que Juan es la persona ideal para tomar las riendas de nuestra querida blanquirroja y continuar escribiendo páginas de gloria. Cuenta con nuestro total respaldo", publicó. 

Profesionalidad y carrera en ascenso 

Asimismo, Lozano Saavedra resaltó la profesionalidad y los logros deportivos obtenidos por Reynoso como entrenador, tanto en el Perú como en el extranjero, cuando salió campeón con el Cruz Azul de México tras varias años de sequía en el equipo "cementero". 

"Juan es un notable profesional, cuya carrera deportiva ha ido en ascenso desde que asumió el reto de dirigir, siguiendo esa línea intachable que marcó desde su época de futbolista y capitán de la selección", se lee.


Temas Relacionados: Agustín LozanoFpfJuan ReynosoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE