Deportes

Jueves, 28 de julio del 2022

Alianza Atlético presentó recurso de impugnación tras partido ante Alianza Lima

El cuadro "churre" buscaría obtener los puntos de la derrota ante los "blanquiazules" por el apagón que obligó a retomar el encuentro al día siguiente.




Toman cartas en el asunto. El cuadro de Alianza Atlético de Sullana, anunció mediante un comunicado oficial que presentaron un recurso de impugnación por el encuentro disputado en matute ante Alianza Lima, el mismo que se tuvo que retomar al día siguiente debido a un apagón en el estadio. 

En el pronunciamiento,el cuadro "churre" el cuadro churre informó a sus hinchas y a la opinión pública el recurso presentado horas después de retomar el partido contra los blanquiazules, encuentro que terminó con victoria para los de Carlos Bustos por 1-0. 

"El día de ayer (miércoles 27 de julio) a las 6:00 p. m., nuestra institución presentó un recurso de impugnación por los eventos acontecidos en el encuentro contra Alianza Lima. Atentamente, el Directorio”, informó la escuadra sullanense. 

Apagón en Matute 

Como se recuerda, el día martes en la noche, "grones" y "churres" disputaban el partido válido por la fecha 4 del Torneo Clausura, cuando de pronto, las luces en el Alejandro Villanueva se apagaron a los 10' del segundo tiempo, lo cual obligó a posponer los minutos restantes para el día siguiente. 

Esto generó malestar e incomodidad en el comando técnico de la visita, e incluso, indicaron que cumplirían con sus planes de viajar el miércoles en horas de la mañana, descartando retomar el compromiso. Sin embargo, al final desistieron y cumplieron con presentarse al compromiso. 

Pedirán puntos

Según el medio RPP Noticias, los de Piura buscarán conseguir los puntos del encuentro que perdieron por la mímima diferencia con gol de Pablo Lavandeira. 


Temas Relacionados: Alianza AtléticoAlianza LimaFútbol PeruanoLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE