Deportes

Jueves, 28 de julio del 2022

Carlos Mannucci: Mario Saralegui dejó de ser entrenador del cuadro trujillano

Mediante un comunicado, el cuadro carlista agradeció los servicios del estratega uruguayo y en los próximos días anunciarán al nuevo DT.




Mediante un comunicado emitido a través de sus redes sociales, la Junta Directiva del club Carlos A. Mannucci anunció que el entrenador Mario Saralegui y todo su comando técnico, dejaron de formar parte de la Institución trujillana. 

En el pronunciamiento, el cuadro "Carlista" agradeció los servicios del estratega uruguayo y le deseó el mejor de los éxitos para el futuro. Cabe resaltar que la salida del entrenador responde a los malos resultados obtenidos con el equipo. 

Informamos que han concluido las funciones del comando técnico que encabeza el profesor Mario Saralegui, agradeciendo los servicios prestados y deseándoles éxitos en sus próximos proyectos”, escribió el club.

Entrenadores interinos

Asimismo, la Junta Directiva del club anunció que Óscar Gambetta y José Cruz serán los encargados de dirigir de manera interina al equipo hasta que anuncien al nuevo entrenador encargado del cuadro "tricolor". 


Temas Relacionados: Carlos A. MannucciDespidoEntrenadorFútbol PeruanoLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE