Deportes

Miércoles, 27 de julio del 2022

Lapadula se sumó a la pretemporada del Cagliari con miras al inicio de la Serie B

El delantero Ítalo-Peruano tendrá la oportunidad de estrenarse en su nuevo club el próximo 5 de agosto por la Copa Italia.




No pierde el tiempo. El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, se sumó este miércoles 27 a la pretemporada de su nuevo club, el Cagliari Calcio. El delantero Ítalo-Peruano se prepara con miras al inicio de la Serie B del fútbol italiano. 

A través de sus redes sociales, el nuevo club del "Bambino de Los Andes", publicó unas fotos de la llegada de Lapadula a la pretemporada. Fiel a su estilo, el artillero de la "bicolor" saludó uno por uno a sus nuevos compañeros para luego ponerse a órdenes de su entrenador, Favio Liverani. 

Primera prueba 

El delantero tendrá la oportunidad de estrenarse con su nuevo club cuando enfrenten al Perugia el próximo viernes 05 de agosto por la segunda ronda de la Copa Italia. Posteriormente, el 13 del mismo mes iniciarán su camino hacia el ascenso cuando visiten al Bota, por la primera fecha de la Serie B. 

Se perfila como titular 

Lapadula llega al Cagliari italiano tras la salida de Joao Pedro al Fenerbahçe, por lo cual se perfila como una de las principales cartas de ataque en el cuadro italiano para la presente temporada. Cabe resaltar que en la última temporada disputó un total de 24 partidos, anotando 12 goles y 4 asistencias. 


Temas Relacionados: CagliariGianluca LapadulaPretemporadaSerie B

También te puede interesar:

DENGUE