Deportes

Martes, 26 de julio del 2022

Oblitas: “La próxima semana, si Dios quiere, ya tenemos técnico en la selección peruana”

Tras anunciar su regreso a la FPF como el nuevo Director General de Fútbol, Oblitas brindó detalles sobre sus planes en la entidad.

Foto: Infobae



En una conferencia de prensa, Juan Carlos Oblitas dio más alcances sobre el trabajo que hará en la Federación Peruana de Fútbol, en el cargo de Director General de Fútbol.

“Ya arreglé como Director General de Fútbol. Es más el volumen de trabajo, la implicancia en todas las áreas de fútbol de la Federación. Hay prioridades pero también hay el área de la liga profesional, los campeonatos” señaló Oblitas.

Respecto sobre quién será el sucesor de Ricardo Gareca, el ‘Ciego’ anunció que la próxima semana se espera tener una respuesta.

“(…) es la prioridad. La próxima semana, si Dios quiere, ya tenemos técnico en la selección peruana”, agregó.

 NUEVO CARGO

Como se recuerda, la FPF anunció la creación del cargo de Director General de Fútbol como parte de un “plan de reformas y fortalecimiento institucional”.

Este nuevo puesto, tiene como principales funciones, “liderar el desarrollo y crecimiento deportivo de todas las selecciones nacionales (masculinas, femeninas, futsal y fútbol playa), así como la Liga de Fútbol Profesional”.

 


También te puede interesar:

DENGUE