Deportes

Lunes, 25 de julio del 2022

Christian Cueva a punto de irse a las manos tras escuchar reclamo de personal del aeropuerto

El hecho ocurrió cuando 'aladino' se dirigía a tomar su avión rumbo a Arabia Saudita.

Foto: composición Panamericana.



El jugador peruano volvió a protagonizar un altercado, esta vez durante su regreso a Arabia. El popular ‘aladino’ estaba en dirección a su vuelo en el aeropuerto internacional Jorge Chávez cuando una voz lo hizo detenerse: “cuando quieres haces goles”, dijo un trabajador de dicha entidad.

Esto enojó al futbolista, pues se acercó hasta el trabajador y casi se fue a las manos, sin embargo, un acompañante con quien iba evitó que se complicara la situación. El altercado pudo ser registrado y compartido por un medio digital.

En las imágenes puede verse a Christian Cueva y al trabajador intercambiando palabras, pero la persona que iba a lado del deportista lo contuvo para que mantenga la calma hasta que se retiraron y se dirigieron al vuelo que se dirigía a Arabia Saudita para continuar en la pretemporada del Al-Fateh.

POSIBLE RENUNCIA A LA SELECCIÓN

Esta semana, tras la salida de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana, mucho se habló de una presunta amenaza de Christian Cueva quien habría dado un ultimátum a Agustín Lozano, en el sentido de que, si el ‘Tigre’ no continuaba liderando al equipo, entonces renunciaría a la Selección.

Sin embargo, este rumor fue desmentido por André Carrillo, aunque dijo que no había hablado con su compañero sobre el tema.

Con información de Infobae.


También te puede interesar:

DENGUE