Deportes

Sábado, 16 de julio del 2022

Robert Lewandowski llegará al Barcelona FC

De pasar los protocolos del caso se pondrá bajo las órdenes de Xavi Hernández en las próximas semanas.




Y es ya es culé. Esta mañana a través de un comunicado oficial, el cuadro del club Barcelona anunció que han llegado a un acuerdo con el Bayern Múnich para la transferencia del futbolista polaco, Robert Lewandowski.

El cuadro azulgrana señaló en el comunicado: "El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski, pendiente de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos”.

"El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski, pendiente de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos” agrega el comunicado.

Como se sabe el atacante polaco en la última Champions League anotó 15 goles en nueve partidos seguidos, y entre sus logros está la Bundesliga, DFB Pokal, Supercopa Alemana y Champions League con el Bayern Múnich.

Cabe señalar que el atacante polaco, que en la última Champions League anotó 15 goles en nueve partidos consecutivos, de pasar los protocolos del caso se pondrá bajo las órdenes de Xavi Hernández en las próximas semanas.


Temas Relacionados: Barcelona FcBayern MúnichRobert Lewandowski

También te puede interesar:

DENGUE