Deportes

Hace 3 meses

¡Gracias profe! Miembros de la FPF se despidieron de Ricardo Gareca

Todo terminó. Ante la decisión del ‘Tigre’ de no seguir al mando de la Bicolor, varios de sus compañeros le hicieron llegar sentidos mensajes.




Se acabó y punto. La decisión de Ricardo Gareca de no continuar al mando de la Selección Peruana cayó como un baldazo de agua fría.

El técnico era muy querido y respetado entre los dirigentes y comendo técnico, es por eso que los mensajes de despedida no se hicieron esperar.  

El gerente de selecciones peruana, Antonio García Pye, publicó un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo al ‘Tigre’ por las alegrías brindadas.

“Gracias profe... por tanto”, se lee en el mensaje que aparece junto a una fotografía de Ricardo Gareca, Juan Carlos Oblitas y García Pye.

Cedric Oropesa, analista de video de la selección también usó sus redes

"Solamente palabras de agradecimiento por todo lo que vi que hicieron por el PERÚ y por lo que hicieron por mí, solamente gracias por tanto. Nadie nos quita lo bailado", publicó.

LA ERA GARECA

Ricardo Gareca consiguió que la selección peruana regrese a un Mundial luego de 36 años.

 Además de eso, logró el pase de  Perú a una final de la Copa América luego de 44 años, cuando enfrentó a Brasil en el 2019.


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO