Deportes

Miércoles, 13 de julio del 2022

Mundial Qatar: Perú apeló resolución de FIFA por caso Byron Castillo, afirma periodista colombiano

¿Aún hay esperanza? Según César Londoño, la selección peruana presentó demanda ante la FIFA y podría ir al TAS por el caso Byron Castillo.




Tras perder la clasificación al Mundial de Qatar 2022 frente al partido contra Australia, la selección peruana aún se aferra al sueño mundialista, a través de un recurso judicial, según reveló el periodista colombiano César Londoño.

El hombre de prensa utilizó sus redes sociales para informar que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) interpuso un recurso de apelación ante la FIFA por el caso  del jugador Byron Castillo, seleccionado de Ecuador, a quien se le puso en duda el origen de su nacimiento. 

“El caso Byron Castillo sigue”, inició. “Perú interpuso recurso de apelación ante FIFA sobre la demanda de Chile. Si el fallo ratifica la primera instancia, irán al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo)”, se lee en su tuit. 

De esta manera, 'El Equipo de Todos' se une al reclamo formal que inició en un primer momento la federación chilena al acusar al lateral ecuatoriano de haber falsificado sus documentos y tener nacionalidad colombiana. La contundencia de las pruebas habrían motivado a la bicolor presentar este recurso legal. 


Temas Relacionados: Byron CastilloQatar 2022Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE