Deportes

Miércoles, 06 de julio del 2022

¿Cristiano Ronaldo irá al Barcelona FC?

Joan Laporta, presidente de Barcelona, admitió una reunión con el agente de Cristiano, Jorge Mendes.




Cristiano Ronaldo aún no define su futuro y anda tras un club se colme todas sus expectativas y son muchos los que desean contar con los servicios del astro portugués.

CR7 ahora de 37 años, en las últimas horas ha sido boceado en el club Atlético de Madrid, pero ahora su nombre suena también en el Barcelona FC, esto debido a las recientes declaraciones del presidente azulgrana Joan Laporta.

La bomba sonó durante la presentación del jugador marfileño Franck Kessié como jugador del cuadro catalán, Joan Laporta, presidente de Barcelona admitió una reunión con el agente de Cristiano, Jorge Mendes, que también representa a jugadores como Bernado Silva (Manchester City) y Rafael Leao (Milan).

"Es cierto que cené con él, pero no puedo descartar a nadie, eso no aporta nada a nuestros intereses", señaló sobre el interés del exclub de Lionel Messi por CR7.

"No concretaré lo que me ofreció Mendes, siempre es interesante hablar con él porque te sitúa en cómo está el mercado", agregó Laporta.

Según medios del Reino Unido, Ronaldo quiere abandonar la entidad de Old Trafford ya que siente que con la actual plantilla el equipo no podrá ganar ni la Liga ni la Champions League.


Temas Relacionados: Barcelona FcCr7Cristiano Ronaldo

También te puede interesar:

DENGUE