Deportes

Miércoles, 06 de julio del 2022

Suena fuerte: Ricardo Gareca gusta a consejo directivo de Boca Juniors, aseguran en Argentina

El ‘Tigre’ interesa mucho a Juan Román Riquelme. En tanto, Ricardo Gareca aún no decide si renueva o no con la selección.




El club Boca Juniors fue eliminado ayer de la Copa Libertadores a manos de Corinthians (Brasil) por definición de penales. Esta derrota internacional pondría a Sebastián Battaglia, entrenador del cuadro xeneize, con un paso afuera, según refieren algunos medios argentinos.

En su reemplazo, se viene barajando el nombre de Ricardo Gareca, quien interesa mucho al Consejo Directivo de Boca, liderado por el exjugador Juan Román Riquelme. Así lo indicó el panelista Martín Costa en el programa Fútbol 12 de ESPN Argentina.

"Yo diré uno que le gusta al consejo, de siempre: Ricardo Gareca. (...) Cuando Riquelme asumió como vicepresidente de Boca, el primer nombre que pensó era de Ricardo Gareca junto a la de Miguel (Russo)", dijo

DETRÁS DE LA RENOVACIÓN

Recordemos que El Tigre acabó su contrato con la selección peruana luego de no clasificar al ansiado Mundial de Qatar 2022. Desde la Federación se conoce que existe el único interés de renovarle el contrato. 

“Con relación al profesor Ricardo Gareca podemos decir que hace algunos días sostuve una reunión con él. Estamos en comunicación casi permanente, sin embargo, tanto él como la FPF han decidido tomarse un tiempo que debe concretarse en los días próximos”, expresó el presidente de la federación Agustín Lozano. 


Temas Relacionados: ArgentinaBoca JuniorsDirector TécnicoRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE