Deportes

Domingo, 03 de julio del 2022

Claudio Pizarro jugará en partido de “Leyendas de América vs. Europa”

El exdelantero nacional fue convocado para jugar en el choque por el Daytona Soccer Fest.




El “Bombardero de los Andes”, Claudio Pizarro fue confirmado y será parte evento llamado Daytona Soccer Fest, donde se enfrentarán las leyendas de América contra las del Viejo Continente.

El 'Bombardero', que se desempeña como embajador de Bayern Munich, tendrá la oportunidad de prepararse para su partido de despedida de las canchas.

El peruano estará en el plantel americano junto a otras figuras como el estadounidense Jermaine Jones; el boliviano Marco Etcheverry; el colombiano Juan Pablo Ángel; los hondureños Carlos Pavón, Amado Guevara y Luciano Emilio, los argentinos los Darío Sala, Javier Zanetti, Javier Mascherano, Augusto Fernández y Juan Sebastián Verón; los brasileños Naldo, Fred y Kleberson; el mexicano Pável Pardo y el salvadoreño Fernando Palomo.

Por su parte, el combinado de Europa contará con estrellas como francés Mikael Silvestre y David Trezeguet; los españoles Miguel Moya, Juanfran Torres y Gaiska Mendieta; el iraní Ramak Safí; el bosnio Nurdin Hrustic; el sueco Marco Mitrovic; el croata Tommy Krizanovic; el serbio Petsa Ivanovic y el holandés Patrick Kluivert.


También te puede interesar:

DENGUE