Deportes

Miércoles, 29 de junio del 2022

Buen resultado: Melgar empató 0-0 con Deportivo Cali por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana

El 0-0 no dejó conforme a Melgar por el trámite, pero tiene un resultado esperado para definir los octavos de final el próximo miércoles 6 de julio en Arequipa.




Melgar empató 0-0 con Deportivo Cali en Colombia por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Los arequipeños dominaron el encuentro y estuvieron a muy poco de ganarlo, donde además su rival lo terminó con 9 hombres tras dos expulsiones.

El elenco de la ciudad blanca no contó para este partido con su goleador Bernardo Cuesta por estar suspendido, el máximo anotador de la actual Copa Sudamericana, una garantía en ataque que le faltó precisamente contra el conjunto cafetero.

En Melgar resaltó el desempeño en la medular de Alexis Arias, determinante con su movilidad y capacidad para acompañar en ofensiva. Fue respaldado por la dupla Walter Tandazo y Horacio Orzán, importante en la estrategia de Lorenzo.

Pero el 'Dominó' adoleció la falta de contundecia. Luis Iberico participó en las principales acciones, desequilibrando o haciéndose espacios ante la zaga local. El déficit se dio en la definición.

Luis Iberico contó con dos oportunidades para resaltar. Primero a los 22' fue asistido por Alejandro Ramos definiendo desviado y luego recibió la pelota por parte de Arias, se sacó al portero, pero su tiro impactó en el poste.

Iberico destacó más en la gestación y sobre los 70' protagonizó una buena maniobra por izquierda sirviendo un pase al centro del área para Cristian Bordacahar, que por muy poco no convirtió.

El 0-0 no dejó conforme a Melgar por el trámite, pero tiene un resultado esperado para definir los octavos de final el próximo miércoles 6 de julio en Arequipa, donde volverá el goleador Bernardo Cuesta.


Temas Relacionados: ArequipaCopa SudamericanaMelgar

También te puede interesar:

DENGUE