Deportes

Martes, 28 de junio del 2022

Miguel Araujo: "Tenemos la expectativa que Ricardo Gareca se va a quedar"

El defensa nacional, que espera renovar contrato con Emmen, acudió esta mañana a la Videna y a su salida se refirió al 'Tigre'.




Ricardo Gareca se reunió con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, para negociar su renovación como técnico de la selección absoluta. El 'Tigre' ha mostrado predisposición de quedarse y los jugadores esperan que esto se concrete.

Uno de los entusiasmados es Miguel Araujo. El defensa nacional, que espera renovar contrato con Emmen, acudió esta mañana a la Videna y a su salida se refirió al 'Tigre'.

"Nosotros tenemos la expectativa que se va quedar. La gente lo quiere mucho y nosotros también. Creo que va concretarse (su permanencia al frente de la Selección Peruana). No sé que propuestas tiene, pero tiene mucho que pensar", señaló Miguel Araujo.

Perú se enfrentará a México el próximo 24 de setiembre, y el zaguero comentó "El amistoso es muy bueno para prepararse. La otra eliminatoria será muchísimo más dura que esta. Habrá selecciones que vendrán y querrán ‘arrancarnos la cabeza’. Por eso creo que con la preparación que vamos a tener y con la mentalidad de los compañeros, nos va a ir bien”, añadió.


Temas Relacionados: Miguel AraujoRicardo GarecaSelección Perú

También te puede interesar:

DENGUE