Deportes

Hace 3 meses

Universitario de Deportes pide reprogramar partido ante UTC por paro de transportistas

Los dirigidos por Carlos Compagnucci solicitan que el encuentro ante el cuadro cajamarquino se juegue este domingo 3 de julio.

(Foto: Twitter Universitario de Deportes)



A través de sus redes sociales, el Club Universitario de Deportes exhortó a la Liga de Fútbol Profesional de nuestro país en cumplir el pedido de la Policía Nacional, para suspender el partido contra UTC programado para este lunes 4 a las 7:00 PM debido al paro de transportistas en Lima y Callao que dará inicio ese mismo día.

Mediante un comunicado, el cuadro crema detalló que el pedido de la institución y de la PNP responde a que no existen garantías de que la policía pueda brindar seguridad en el estadio, debido a la coyuntura que atraviesa el país. 

Bajo ese argumento, los de Ate solicitan a las autoridades competentes que el duelo ante los cajamarquinos, válido por la última fecha del Torneo Apertura, Liga 1 2022, sea reprogramado para disputarse un día antes, es decir, este domingo 3 julio. 

"Esperamos una pronta respuesta para poder comunicarle a nuestros socios, socios adherentes e hinchas la fecha de inicio de la venta de entradas para nuestro próximo partido", finaliza el comunicado. 

Guivin llegó a Lima 

Por otra parte, los dirigidos por Carlos Compagnucci buscan pelear nuevamente los primeros puestos en el Clausura y para ello se vienen reforzando. Justamente, uno de los primeros "jales", Jordan Guivin llegó a Lima para ponerse a órdenes del comando técnico. 

El exjugador de San Martín y Toros de Celaya (México) espera alcanzar grandes cosas con los "merengues". "Estoy muy contento, muy feliz de estar acá", dijo el mediocampista de 24 años a su paso por el aeropuerto Jorge Chávez. 


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO