Deportes

Miércoles, 22 de junio del 2022

Gianluca Lapadula es nominado a mejor delantero de la Serie B

El "Bambino de Los Andes" fue considerado en dicha categoría por sus 13 goles marcados en la última temporada. La elección al mejor delantero será sometida a votación en el Twitter de la Serie B.




Tras el duro golpe que representó la no clasificación de la Selección Peruana al mundial de Qatar, el fútbol empieza a sonreirle nuevamente a Gianluca Lapadula. Además de su posible fichaje al Cagliari, el delantero ítalo peruano recibió otra buen noticia: Fue nominado a mejor delantero de la Serie B

El atacante de la "bicolor" y el Benevento marcó 13 en la última temporada de la segunda división italiana, cifras muy meritorias para el tiempo que estuvo marginado del equipo por problemas con la directiva el entrenador. Además de su destacada participación en los Play-off de la Serie B (3 goles en 3 partidos). 

El "Bambino de los Andes", compite en dicha categoría con los delanteros Alfredo Donnaruma (Ternana), Manuel De Luca (Peruggia) y Massimo Coda (Lecce), este último fue el goleador de la competencia.

La elección del mejor artillero de la Serie B quedará en manos de los usuarios en las redes sociales, quienes podrán votar para elegir a su "9" preferido. Los peruanos ya se encuentran votando por "Lapagol" esperando que pueda ganar la categoría. 

De vacaciones a Cusco 

Tras el partido en Doha, Lapadula aprovechó sus vacaciones para darse una escapada junto a su familia a la ciudad imperial del Cusco. El delantero disfrutó de los encantos de Machu Picchu y Ollantaytambo, entre otros lugares turísticos y en los próximos días presentará su libro "Mi historia, mis goles, mi sangre". 


Temas Relacionados: Gianluca LapadulaNominaciónSerie B

También te puede interesar:

DENGUE