Deportes

Miércoles, 22 de junio del 2022

¿Será Alianza? Doña Peta asegura que Paolo Guerrero ya tiene equipo: "Será una sorpresa"

Petronila González, madre de Paolo Guerrero, indicó que su hijo ya arregló con un club y en los próximos días se dará a conocer el nuevo equipo del "Depredador".

(Foto: El Comercio)



El retorno del "Depredador" cada vez está más cerca. La madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, más conocida como "Doña Peta", reveló este miércoles que el delantero de la Selección Peruana finalmente encontró equipo para volver a la actividad futbolística. 

En entrevista para Gol Perú, la madre del "Depredador", indicó, entre risas, que su hijo ya arregló con un club. Sin especificar cuál equipo o en qué liga, Doña Peta aseguró que será una gran sorpresa para todos. “No, él ya tiene (club). Eso será una sorpresa (risas). Será una sorpresa, hasta para mí va a ser sorpresa”, manifestó. 

Como se recuerda, el futbolista peruano lleva varios meses fuera de los campos de juego debido a una lesión a la rodilla, misma que le impidió continuar en su último club, el Inter de Porto Alegre, y que lo marginó de la "bicolor" el resto de las clasificatorias sudamericanas. Ya recuperado, Guerrero se puso como objetivo conseguir club lo más pronto posible. 

¿Será Alianza Lima? 

Cabe resaltar que, el mismo Paolo Guerrero confirmó a finales de mayo, que tuvo un primer acercamiento con la directiva de Alianza Lima, quienes le hicieron llegar una propuesta formal para volver a Matute y ayudar al club a lograr el bicampeonato. 

Alianza Lima se ha contactado conmigo. No descarto nada, sería un sueño para mí. Estoy analizando ofertas y vamos a ver que pasa”, dijo en ese entonces el máximo goleador de la selección peruana.

 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaDoña PetaEquipoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE