Deportes

Jueves, 16 de junio del 2022

Ricardo Gareca: Juan Carlos Oblitas dará conferencia de prensa tras reunirse con el "Tigre"

El director deportivo de la FPF brindará una conferencia este viernes desde las 11:00 am, en medio de la expectativa sobre la continuidad del estratega argentino al mando de la "bicolor".

(Foto: Latina)



El Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, brindará una conferencia de prensa este viernes 17 de junio en medio de la expectativa sobre la continuidad del estratega argentino, Ricardo Gareca, cuyo contrató finalizó tras perder el repechaje ante Australia. 

La cita entre Oblitas y los medios de comunicación será este viernes desde las 11:00 am en las instalaciones de La Videna, en San Luis. Entre los temas más importantes a tratar, figura la reunión previa que el exjugador de Sporting Cristal y el "Tigre" tuvieron. 

Entre los acuerdos a los que habrían llegado Gareca y Oblitas, estaría el "pacto" entre ambos, sobre dar un paso al costado en caso de que alguno de ellos no continúe en la Selección Peruana, evidenciando la buena relación amical y laboral que tienen. 

Gareca sobre su continuidad

Tras no conseguir la clasificación a Qatar 2022, el ex entrenador de Vélez Sarsfield y Palmeiras evitó hablar sobre su continuidad al mando de la "bicolor", e indicó que eso lo decidirá tras conversar con la directiva de la FPF. 

"Respecto a la continuidad, no es momento de hablar. Simplemente manifestar la sensación de dolor, igual que los muchachos, igual que ustedes, igual que la gente en todas las partes", manifestó. 


También te puede interesar:

DENGUE