Deportes

Jueves, 16 de junio del 2022

Juan Carlos Oblitas: FPF evalúa su continuidad como director deportivo

El “11” histórico de la Bicolor y también DT de la Selección gestó la llegada de Gareca a la FPF.




No se cumplió el objetivo de llegar al Mundial de Qatar, y el dolor de todos sigue a flor de piel, luego que la Selección Peruana cayera por penales en el encuentro de repechaje intercontinental frente a su similar de Australia.

Ahora tras decirle adiós al torneo de la FIFA, la Bicolor no disputará más partidos oficiales este año a lo que se suma la incertidumbre sobre la renovación de Ricardo Gareca al frente de la Blanquirroja.

Como se recuerda, Gareca decidió renovar su contrato en agosto del 2018, y el vínculo seguiría durante las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y que ante la eventual segunda clasificación a la Copa del Mundo se extendía el trato de forma casi automática, pero la derrota ante Australia terminó cambiando todo los proyectado por la Federación Peruana de Fútbol.

A lo que se suma ahora la incertidumbre de la permanencia de Juan Carlos Oblitas como director deportivo de la Federación.

Como se recuerda el exseleccionado patrio fue designado en su puesto de director deportivo en el 2015 durante el periodo del entonces presidente, Edwin Oviedo

El “11” histórico de la Bicolor y también DT de la Selección gestó la llegada de Gareca, con quien tiene una relación amical estrecha.

Cabe señalar que la Federación Peruana tiene planificado reunirse Gareca este fin de semana para establecer un primer diálogo, claramente apuntando a su continuidad al frente de la Bicolor.


Temas Relacionados: BicolorJuan Carlos OblitasRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE